Como es Maracay Ciudad Campestre

 comoes1Portería general con cámaras de video, grabación 24 horas, comunicaciones, radios de 2 metros con enlace a la Rede de Seguridad de Cerritos, personal humano altamente capacitado (Seguridad Nacional LTDA), 7 kilómetros de vías Pavimentadas.natural

Salones Sociales, Acueducto, Redes Subterráneas de Energía, Teléfono, Televisión e Internet, Iluminación Vial, 5 kilómetros de Senderos Ecológicos, lagos, todo esto cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

80 hectáreas en el corazón del Triangulo del Café (http://www.triangulodelcafe.travel) nos convierten en el desarrollo de vivienda campestre más importante del Eje Cafetero.

20 Hectáreas de bosques y guaduales lagos, áreas de reforestación y senderos ecológicos.

comoes2

 Comprometidos con el medio ambientecomoes3

Tenemos nuestra Planta de Reciclaje la cual se encarga de transformar en compostage (humus) todos los residuos vegetales que resultan de la poda y mantenimiento de los jardines de las casas, los lotes y las zonas verdes de los conjuntos campestres. Adicionalmente estamos culturizando a las familias para que a través del reciclaje en cada una de las viviendas, vamos generando ingresos de donde anteriormente obteníamos solo basura.




Comentarios



Testimonios

Vivo en Maracay Ciudad Campestre donde la vida es otro cuento. .... leer más