Quienes Somos

TIPSA, Tierras Inversiones Proyectos S.A., es una sociedad anónima creada bajo las Leyes de la República de Colombia, domiciliada en Pereira, ciudad que comparte con Armenia y Manizales el liderazgo de la región geográfica conocida como el EJE CAFETERO COLOMBIANO.

 

TIPSA es una sociedad de carácter familiar que nació con el objeto de explotar con nuevas ideas de negocios una significativa propiedad: la Hacienda Maracay. Hoy en día MARACAY Ciudad Campestre se ha constituído en el conjunto de condominios campestres y proyectos más creativos de la región.

 

El giro normal de los negocios le ha permitido a TIPSA incursionar en nuevos sectores económicos y ampliar su perspectiva de acción, todo lo cual solamente refuerza nuestra convicción de emprendedores y promotores de desarrollos, de empresa, de imaginarnos el mundo que podemos crear.

 

Somos una empresa PROMOTORA que participa en la Concepcion, Planeacion, Mercadeo y Comercializacion de Desarrollos Inmobiliarios.

 

Misión

En Tipsa somos un equipo comprometido en aplicar el conocimiento para emprender en forma creativa y entusiasta, proyectos inmobiliarios rentables, que generen importantes beneficios sociales y ambientales.

 

Visión

 

Mantener el Liderazgo en la transformación del entorno a tráves de generaciones.

Slogan

"Transformamos el entorno con imaginación"


 




Comentarios



Testimonios

Vivo en Maracay Ciudad Campestre donde la vida es otro cuento. .... leer más